Ciudad de México, 30 de Abril del 2016

La tradición del día del niño en el SME

Como cada año se realizó el festejo del día del niño para los niños SMEitas, la cita fue en Insurgentes 98 el sábado 30 de Abril a las 9 de la mañana.

El auditorio de Insurgentes se llenaba cada segundo con esas pequeñas vocecillas, que emocionados recibían al entrar una bolsa con dulces y pequeños detalles que alegraban ese momento, como alguna muñeca, cochecito, memorama etc.

Una vez hecha la presentación del gran evento por el Prosecretario de Cultura y Recreación Ricardo Pérez y el Secretario del Interior Fernando Muñoz, empezó la magia con la presentación del mago Makornick que con su gracia y personalidad emocionaba cada momento a los pequeños.

Una vez realizados todos los trucos, le tocó el turno al Taller de teatro del SME con una magnifica presentación de las melodías de CRI-CRI que hicieron cantar a grandes y pequeños entre las que destacaron “La negrita Cucurumbé”, “La merienda”, “Las vocales” entre muchas con excelentes interpretaciones por parte del taller, incluyendo efectos con luz negra.

El momento de concluir llegó y para cerrar con broche de oro, se entregaron regalos a los niños y sorpresas de pinta caritas en donde todos los pequeños llevaban una gran sonrisa por todos los esfuerzos de cada año, con la ayuda en estos momentos de los compañeros jubilados.

NCVH

Sindicato Mexicano de Electricistas.