Ciudad de México, 14 de Julio de 2016

Se realizó la tarde de este Jueves 14 de Julio la Asamblea General Ordinaria de Informes, cuya ejecución se lleva a cabo con base en lo indicado en los Estatutos Sindicales que rigen al SME. Nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores dirigió la realización de esta magna Asamblea en donde en primera instancia se recordó a nuestro compañero Marco Antonio García Barrera recientemente acaecido en el estado de Morelos.

Luego del pase de lista, nuestro compañero Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna tomó la palabra para presentar las organizaciones presentes, entre ellas el Magisterio Democrático de la CNTE, la ANUEE y el SUTIEMS quienes hicieron uso de la voz.

Posteriormente, el Secretario General, Martín Esparza Flores, ofreció a los asistentes el informe estatutario que guarda el estado hasta la fecha de los avences de nuestra Digna Resistencia, además de mostrar un amplio panorama histórico de nuestra organización Sindical y el papel que ha jugado en la lucha por la renacionalización de la Industria Eléctrica. Después de mostrar los contundentes avances, convocó a toda la Resistencia, a estar pendientes a las convocatorias que se realizarán a partir de la próxima semana para llevar a cabo la recepción de los predios restantes que forman parte de los compromisos pactados con el gobierno federal para concluir con el conflicto y así poder echar a andar la Cooperativa LF del Centro, regresando el trabajo a miles de Electricistas en Resistencia a través de la ejecución de proyectos productivos.

Finalmente se entonó la Marcha Himno del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas.