Ciudad de México, 26 de Septiembre de 2016

Dos años han transcurrido de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa a manos del estado. A pesar del tiempo transcurrido y verdades históricas fabricadas para dar un cause rápido a la solución del problema, los padres de familia de los muchachos desaparecidos no pierden la esperanza de encontrarlos con vida, su valor y coraje aumentan día a día impulsando su lucha.

Este lunes se llevó a cabo, en este sentido, la magna movilización en apoyo a Ayotzinapa que dio inicio en el Ángel de la Independencia y culminó en el Zócalo capitalino con un mitin donde los padres de familia expusieron su posicionamiento y exigencias a un gobierno que pareciera no importarle esta grave problemática.

Junto con estudiantes de diferentes universidades, organizaciones obreras y sociales afines a la causa, y de miles de ciudadanos conscientes, el Sindicato Mexicano de Electricistas se adhirió a la convocatoria de nuestros hermanos de Ayotzinapa en la movilización que fue integrada por decenas de miles que corearon unidos las consignas exigiendo el esclarecimiento de este vergonzoso caso para el Estado Mexicano.

Exigimos justicia para los 43 muchachos desaparecidos de Ayotzianapa, porque ¡¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas.