Ciudad de México, 13 de Octubre de 2016

Este jueves se llevó a cabo la segunda emisión del Taller de Cooperativismo en el Sindicato Mexicano de Electricistas donde se trataron temas como la diferencia entre la Sociedad Anónima y el Cooperativismo y los principios cooperativos. Estos temas fueron impartidos por compañeros trabajadores del SME, de la mesa de Administración, y compañeros del Instituto Politécnico Nacional.

Además se contó con la presencia del Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna, quien brindó un amplio panorama sobre el cooperativismo, pero además explicó los alcances que tendrá nuestra cooperativa LF del Centro en un entorno meramente capitalista. Vislumbró éxito para LF del Centro en tanto que los trabajadores pongan todo de su parte para trabajar y ser productivos.

Finalmente se invitó a la Asamblea Cooperativista que se llevará a cabo el próximo martes, en donde se tendrá la oportunidad de definir el camino a seguir en cuanto a su estructura, visión, misión y objetivos de esta nueva Cooperativa.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas.