Ciudad de México, 19 de Diciembre de 2016

Como parte de la celebración del día del Jubilado, en el Sindicato Mexicano de Electricistas se llevó a cabo magna Asamblea del Día del Jubilado en la que nuestros compañeros Pro Secretario de Jubilados, Carlos Magariño y el Representante Principal del Grupo de Jubilados, José de la Cruz brindaron sus informes respectivos relacionados a los avances en los diferentes temas correspondientes a la lucha por la defensa de los derechos de los jubilados de Luz y Fuerza Del Centro. Además reconocieron la valiosa participación de los Jubilados en la lucha de Resistencia del SME.

Por otro lado, acompañaron a la Asamblea la gran mayoría integrantes del Comité Central de nuestra organización Sindical, encabezado por nuestro Compañero Martín Esparza Flores, Secreario General, quien brindó en su discruso, un amplio mensaje a los jubilados presentes, reconociendo también, su invaluable apoyo al proceso de Resistencia que vivimos durante más de 7 años. Además brindó a los presentes un importante avance sobre los logros de las negociaciones con el gobierno federal que repercutirán en el regreso al trabajo de los compañeros activos que optamos por respetar los acuerdos de la Asamblea consistentes en Resistir a la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

Hoy, el contexto político, económico, social y jurídico en nuestro país es diferente, y los trabajadores, así como los jubilados del SME, tenemos que adaptarnos a estas nuevas condiciones para brindar, a través de la Cooperativa LF del Centro, y Grupo Fénix, el mejor servicio al pueblo de México.

Así mismo, nuestro compañero Secretario General, no dejó de reconocer y agradecer el apoyo invaluable recibido por el grupo de Jubilados para sostener de pie la Digna Resistencia, felicitó a los jubilados presentes y los animó a reavivar su participación en el SME.

Muchas felicidades a nuestros compañeros Jubilados en su día, sí, el Día del Jubilado, que año con año se reconoce y celebra en el Sindicato Mexicano de Electricistas.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas

Red. Fot HIPV