Ciudad de México, 25 de Abril de 2017

Este martes se celebró en el auditorio Ernesto Velasco del Sindicato Mexicano de Electricistas, la Asamblea General Extraordinaria en donde se consultó a la organización sobre la participación de nuestro Sindicato en la Conmemoración del 1º de Mayo. También se puso a consideración de la Asamblea el plan de acción para los próximos días que contempla diferentes movilización que puede consultar en el plan de acción del SME (click aquí para consultarlo).

Por unanimidad, los asambleistas votaron a favor de la propuesta expuesta ampliamente por nuestro compañero Secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca Luna, por su parte, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores abundó en su intervención sobre el contexto político, económico y social actual que obliga a la clase trabajadora en general a unificarse para luchar en contra de las prácticas neoliberales que tanto han afectado a nuestra nación.

Debemos recordar que la Asamblea General, es en el SME, el máximo órgano de toma de decisiones y cuyo fundamento se encuentra plasmado en el Estatuto que da razón de ser a nuestra organización Sindical.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas