Ciudad de México, 1º de Mayo de 2017

Con la participación de miles de trabajadores integrantes de la Nueva Central de Trabajadores, se llevó a cabo la Jornada del 1º de Mayo de 2017. El contingente encabezado por nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, partió del Ángel de la Independencia para dirigirse hacia el Zócalo Capitalino donde se llevó a cabo el mitin central y en el cual se expusieron los posicionamientos de las organizaciones laborales y sindicales más representativas, entre ellas las integradas a la Nueva Central de Trabajadores.

En al plantón que la ANUEE mantiene frente la CFE en Insurgentes y Reforma se realizó un breve mitin en el que se expresó, por parte de nuestro compañero Secretario de l Exterior, Humberto Montes de Oca, la importancia de esta acción en pro de las demandas centrales de los usuarios de luz de la ANUEE.

Ya en el Zócalo, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, en su participación en el mitin, evidenció la falta de unidad que existe en México para afrontar las medidas neoliberales, sin embargo, llamó a la unificación de todas las organizaciones y resistencias, para crear un verdadero frente de lucha contra las reformas estructurales.

LEE EL MANIFIESTO DEL 1º DE MAYO DE LA NCT

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas