Ciudad de México, 24 de Mayo de 2017

Este miércoles se celebró en la sede sindical del SME en Insurgetes 98, el 5º Congreso Extraordinario de la Confederación Nacional de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la República Mexicana A.C., CONJUPAM, en el que se eligió a la estructura ejecutiva y se escucharon las importantes intervenciones de los invitados al evento.

Nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores realizó la inauguración del evento brindando en su discurso un informe de los logros alcanzados un día antes, durante la jornada de lucha del 23 de Mayo. Se escucharon importantes posicionamientos y saludos por parte de diferentes organizaciones como el brindado por nuestro compañero Agustín Morales Osuna, del SETEBC, Luis Alfonso Vargas, del Partido Comunista de México, Hugo Bautista del STTPDF y la NCT, nuestro compañero Soc. Ernesto Padilla Nieto, Dr. Gustavo Leal Fernández, C. Juan Antonio Pablovich del STAUS, Leopoldo Mendieta de la ANUEE, y nuestro compañero Carlos Magariño Luévano, presidente de la CONJUPAM.

Se entregaron reconocimientos a organizaciones y trabajadores cuya lucha resaltó dada su importancia y trascendencia.

Finalmente, nuestra Compañera Odilia Ulloa Padilla tuvo a bien brindar un mensaje sobresaliente previo a realizar la clausura del Congreso.


Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas