Ciudad de México, 10 de Junio de 2017

Este sábado de llevó a cabo en las instalaciones sindicales del SME de Insurgentes 98, el Foro Debate Crisis y Elecciones en México con la notable participación de los Compañeros John Ackerman, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, C. Gilberto López y Rivas del Instituto Nacional de Antropología e Historia, C. Juan Melchor Román de la Dirección Política Nacional de la CNTE, C. Armando Chulín, de la Asamblea Nacional de las Resistencias, C. Marcos Tello Chávez, del Constituyente Ciudadano Popular, y nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores.

En el foro, convocado por la Asamblea Nacional de Resistencias, se desarrollaron en primera instancia, interesantes exposiciones por parte de los panelistas mostrando desde la perspectiva de cada uno de ellos las razones por las cuales México se encuentra en una profunda crisis, no sólo económica, sino política y social, agravada por las últimas muestras de corrupción en el reciente proceso electoral en el Estado de México, al cual, se han sumado innumerables corruptelas a favor del partido oficial, documentadas por ciudadanos mexiquenses.

Posteriormente se llevó a cabo un interesante debate donde todos los participantes coincidieron en que es necesaria la UNIDAD para lograr un verdadero frente de lucha contra las imposiciones de la élite gobernante e instaurar un liderazgo nacional emanado del Pueblo y para el Pueblo.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas