Ciudad de México, 15 de Noviembre de 2017

Decenas de compañeros de Renta Vitalicia, al lado de Jubilados y Trabajadores en digna Resistencia del SME se reunieron esta mañana en las instalaciones del SAE en Insurgentes Sur, acudiendo a la convocatoria del Sindicato Mexicano de Electricistas, esto con la intención de exigir que se cumplan los compromisos que tiene el gobierno federal con nuestros compañeros que fueron pensionados por el esquema de Renta Vitalicia.

Fue nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores quien encabezó la comisión negociadora que ingresó al edificio de dicha dependencia gubernamental y permaneció varias horas hasta su salida después del medio día. Mientras tanto, nuestros compañeros asistentes a esta acción realizaron un mitin en donde expusieron cada una de las demandas que fundamentan nuestros reclamos y exigencias.

A la salida de la comisión, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, emitió un informe detallado de los avances alcanzados durante el encuentro con los funcionarios del SAE. Así mismo llamó a la unidad de todos, trabajadores y jubilados del SME para que acudamos a los llamados de nuestro Sindicato con mayor contundencia. Te invitamos a ver el video informe para mayores detalles.

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas