Ciudad de México, 20 de Noviembre de 2017

Este Lunes en punto del medio día se presentó el Libro "Prohibido Olvidar, testimonios de luchas laborales del viejo y del nuevo milenio" por parte del equipo de realizadores del programa Frecuencia Laboral, dentro del cual se encuentra nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, quien funge como locutor.

Este programa cumple ya doce años al aire, de transmisiones ininterrumpidas, y es un espacio en donde el Trabajador es la Noticia. Dirigido por nuestra compañera Periodista, Lourdes Martínez, Frecuencia Laboral ha sido testigo de innumerables luchas obreras cuyos detalles han sido emitidos a través de los micrófonos de ABC Radio, 760 AM, todos los sábados de 7 a 8 de la mañana.

Sus colaboradores, todos miembros de la clase Obrera, han aportado gran parte de su basta experiencia laboral, sindical y de lucha de Resistencia para construir a través de poco más de una década, el compendio noticioso y de investigación que hoy presentaron nuestros compañeros, plasmado todo en este interesante libro. La lucha de los Bomberos, la lucha del SME, la Resistencia de la CNTE, las reformas laborales, la seguridad social son solo algunos de los temas que en en el libro "Prohibido Olvidar" se exponen como muestra de la enorme injusticia laboral que baña a nuestro país a raíz de la implementación del neoliberalismo en México.

Muchas felicidades al equipo de Frecuencia Laboral, sí, el espacio donde los trabajadores son la NOTICIA.

 

Más imágenes en el Facebook del SME.

Sindicato Mexicano de Electricistas

HePI