Ciudad de México, 29 de Enero del 2020 

Este miércoles también se llevó a cabo la Asamblea General de Rendición de Cuentas en la sede del SME de Insurgentes 98.

En primera instancia tomó la palabra nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores quien resalta que a pesar de que muchos jubilados fueron inconscientes en sus obligaciones, muchos fueron responsables y cumplieron y gracias a ello y a las aportaciones de los propios trabajadores es que el SME está al corriente con los pagos pendientes de diferentes servicios.

Mencionó que el próximo martes 4 de febrero se llevará a cabo la primera audiencia del cotejo del acuerdo de delimitación de zonas donde el SME tiene la materia de trabajo.

Recordó los emprendimientos que se crearon para adherir al trabajo a los compañeros en general, entre los cuales se encuentra SUBACE y por el cual iremos a CENACE el 6 de febrero.

Reconoció y agradeció las aportaciones de los jubilados y los trabajadores. Así mismo mencionó que cada 6 meses se llevará acabo esta asamblea que además es parte de la asamblea de reforma de estatutos realizará recientemente.

Posteriormente tomó la palabra nuestra Compañera Mónica Jiménez, Secretaria Tesorera quien en primera instancia reconoce a los compañeros Jubilados que se encuentran al corriente en su pago de las aportaciones. Además explica detalladamente el estado financiero del SME, recordó que nuestro Sindicato cumple con estas Asambleas los pedimentos de la Ley del Trabajo promulgada recientemente por el actual gobierno. El informe emanado de esta Asamblea será publicado en las páginas oficiales del SME.

Por unanimidad se aceptó el informe presentado por la Tesorería del SME.

¡VIVA AL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más imágenes en el Facebook del SME.

HePi