Ciudad de México, 28 de Marzo del 2020 

Durante el narcogobierno del sinvergüenza de Felipe Calderón y todos su secuaces, hicieron una campaña de terror en nuestro país con el virus AH1N1 y poco después tomaron por asalto armado y militar las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, violando no sólo la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, las Leyes, los derechos humanos y laborales de los trabajadores, haciendo creer a la población que nuestra empresa se había extinto cuando en realidad es una industria que hoy en día existe, toda vez que ahí están los centros trabajo, de transmisión, la infraestructura en los diferentes municipios, las redes de distribución, el área comercial y la conexión que hicimos a lo largo de más de 100 años en la Zona Central del País.

Hay un convenio firmado con el SUTERM que es el Convenio de Delimitación de Zonas que actualmente estamos haciendo valer y hoy, 28 de Marzo iniciamos una campaña permanente por exigir justicia, para que se regrese a los trabajadores del SME su zona y su materia de trabajo. Actualmente, lo único que falta es que se pronuncie la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, JFCA, a través de la emisión un laudo, por la demanda que ya lleva cuatro años desarrollándose, donde ya se concluyeron prácticamente todas las etapas, porque esto es algo ¡YA GUZGADO!

En este espacio encontrarás material que distribuiremos a través de todas las plataformas a nivel nacional. CLICK AQUÍ https://www.sme.org.mx/lodicelaley/

Los videos: el primero muestra una explicación de la campaña "LO DICE LA LEY", el segundo, la intervención de nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores en el programa Frecuencia Laboral donde realizó la presentación de esta importante campaña.

En este espacio encontrarás material que distribuiremos a través de todas las plataformas a nivel nacional. CLICK AQUÍ https://www.sme.org.mx/lodicelaley/

¡Viva el Sindicato Mexicano de Electricistas!

Más imágenes en el Facebook del SME.

HePi