Ciudad de México, 19 de Octubre del 2020 

¡Felicitamos al Movimiento al Socialismo del Estado Plurinacional de Bolivia!

Estimados Compañeros:
Luis Alberto Arce Catacora.

Presidente Electo de la República Plurinacional de Bolivia.

David Choquehuanca Céspedes.
Vicepresidente Electo de la República Plurinacional de Bolivia.

La Nueva Central de Trabajadores y el Sindicato Mexicano de Electricistas, expresamos nuestro enorme gusto y satisfacción por el contundente triunfo obtenido en las elecciones presidenciales efectuadas el pasado domingo 18 de octubre de 2020.

Haber obtenido más del 52 por ciento de la votación es una clara expresión de que el golpe de estado que impuso a la dictadora Jeanine Áñez, y respaldada por el señor Luis Almagro quien está al frente de la Organización de Estados Americanos, nunca tuvo justificación alguna. Vergüenza eterna para estos personajes.

Como siempre, compañeros Luis Alberto Arce Catacora y David Choquehuanca Céspedes, cuenten ustedes con el apoyo incondicional de nuestras organizaciones y con la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas que siempre será su casa.

Fraternalmente.

Martín Esparza Flores.

Secretario General de la Confederación Nacional-Nueva Central de Trabajadores y del Sindicato Mexicano de Electricistas.

José Humberto Montes de Oca Luna

Coordinador Nacional de la Estructura Ejecutiva de la Nueva Central de Trabajadores y Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Ciudad de México, México a 19 de octubre de 2020.

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!