Ciudad de México, 31 de Octubre del 2020 

Este sábado se llevó a cabo la Expo Resistencia, de nuestra Cooperativa LF del Centro, un evento donde las líneas de negocios de nuestra Cooperativa mostraron a los asistentes todos los productos y servicios que ofrecen y que tienen a disposición inmediata.

En este primer esfuerzo de nuestros compañeros cooperativistas, se dieron a la tarea de invitar a los vecinos y comerciantes de la zona para dar a conocer nuestra Cooperativa. Los emprendimientos que estuvieron presentes fueron los Fotovoltaicos, taller automotriz, agua SME, UniforSME, Sanitización SME, Deliz alimentos, óptica LF del Centro, y además pudimos deleitar nuestra mirada con autos deportivos que dieron una muestra de sus capacidades casi al término del evento.

Nuestro compañero Alfredo Desiderio, presidente del consejo de administración de la Cooperativa, nos indicó en su discurso inaugutativo, que este sería el primero de muchos eventos de este tipo que busca dar a conocer a la sociedad en general todo lo que ofrece la Cooperativa LF del Centro..

¡VIVA LA COOPERATIVA LF DEL CENTRO!


¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más imágenes en el Facebook del SME.

HePi