Ciudad de México, 16 de Abril del 2021 

Por la mañana de este viernes, nuestros compañeros de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica se movilizaron desde las instalaciones de la CFE ubicadas en Insurgentes y Reforma, con destino a la Secretaría de Gobernación. Fueron miles los usuarios que se convocaron a la magna movilización y quienes, a pesar del intenso sol, permanecieron atentos a lo dicho en el mitin que se llevó a cabo a las afueras del palacio de Cobián una vez que arribaron e ingresó la comisión al recinto para entrevistarse con las autoridades pertinentes.

Mientras la ANUEE esperaba la salida de la comisión negociadora, se realizó un mitin donde compañeros provenientes de distintos comités tomaron la palabra para exponer los motivos que los reunía en ese momento y es que nuestros compañeros de la ANUEE luchan, ya desde hace años por el borrón y cuenta nueva, una tarifa justa y el reconocimiento de la energía eléctrica como un derecho humano.

A la salida de la comisión, se brindó un informe por parte de la comisión negociadora donde pudimos escuchar a nuestro compañero Carlos Salas, Pro Secretario de Capacitación, Instrucción y Adiestramiento y de la unidad de enlace entre la ANUEE y el SME, así como nuestra compañera Maestra Teresa Acosta, coordinación ANUEE quien dio lectura a la minuta lograda en esta ocasión, y finalmente escuchamos a nuestro compañero Juan Carlos Escalante, Coordinación ANUEE, quien expuso los alcances de esta movilización. Sin duda se continúa avanzando hasta el logro de los objetivos.

¡ANUEE SME, UNIDOS VENCERÁN!

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME