Ciudad de México, 23 de Junio del 2021

Esta tarde, el Grupo de Jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas llevó a cabo la reanudación de la Asamblea General declarada permanente la Asamblea Anterior.

Esta Asamblea contó con la participación de nuestros compañeros Representante Principal del Grupo de Jubilados, José de la Cruz, y nuestro compañero Jorge Herrera Ireta, Pro Secretario del Grupo de Jubilados quienes en sus informes dieron a conocer el acontecer y los avances de los trabajos que se llevan a cabo con el gobierno federal. Además anunciaron los alcances de la Jornada de Actualización de Cartas Designatarias. Nuestro compañero Pro Secretario de Jubilados propuso realizar una movilización a Palacio Nacional para solicitar hablar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los temas que incumben a los compañeros Jubilados.

Por otro lado, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, tomó la palabra para brindar importantes anuncios relativos no solo al gripo de Jubilados sino al proceso de Resistencia que en estos tiempos ha ingresado a una nueva etapa de negociaciones y conversaciones con el Gobierno Federal de la 4T. Además hizo un importante reconocimiento al equipo que conforma el Cuerpo Jurídico del SME, que tendrá un papel muy importante en las reuniones venideras dada la temática que se abordará. Así mismo, respecto a la propuesta del Pro Secretario de Jubilados, mencionó que nuestros compañeros Jubilados tienen todo el respaldo de nuestra gloriosa organización para desarrollar dicha movilización dado que es sumamente importante y necesario abordar los temas correspondientes.

Finalmente se lograron importantes acuerdos además de mantener la Asamblea Permanente.

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME