Ciudad de México, 06 de Julio del 2021

Este Martes se llevó a cabo el mitin en la JFCA en demanda del Contrato y Obra de Operación, con la empresa italiana ENEL. Una vez ingresada la Comisión Negociadora del SME encabezada por nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores. Mientras tanto, nuestros compañeros representantes de diferentes departamentos así como miembros de la dirección sindical, tomaron la palabra para exponer las razones por las cuales nos encontramos ahí, y es que se busca la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo entre el SME y las filiales de la empresa italiana ENEL.

Una vez concluida la audiencia, nuestros compañeros, Israel Núñez Delgadillo, Secretario del Trabajo y Martín Esparza Flores, Secretario General del SME brindaron a los presentes un amplio informe relativo a los alcances de lo ocurrido durante la audiencia, y el por qué se exige que la empresa ENEL cumpla con las leyes mexicanas relativas a lo laboral y a lo energético.
Así mismo anunciaron las próximas actividades enfocadas a la expansión sindical, poniendo al SME al día en lo que respecta a la actualidad laboral en nuestro país.

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Más fotos en el FB del SME

HePi